Wonderwall Studios, revestimientos de madera para paredes y superficies

on 28 Septiembre 2018
Visto: 328

Wonderwall Studios es un estudio creativo que diseña y produce revestimientos de madera para paredes y superficies.

Utilizan madera recuperada y emplean exclusivamente profesionales artesanos especialistas en madera. Se podría decir que elaboran a nivel local y actúan globalmente.

En Wonderwall Studios creen firmemente en la idea de generar un trato correcto con las comunidades y con las personas con las que trabajan. Por tanto, las maderas que utilizan son exclusivamente recuperadas a partir de casas abandonadas, material de vertederos, antiguas traviesas de ferrocarril , árboles caídos naturalmente y de pavimentos de madera viejos. Todo sirve y vuelve a tener una nueva vida. Los materiales  aportan sostenibilidad a través de la recuperación y encarnan una positiva emoción.

Los artesanos y maestros locales con los que trabajan son carpinteros profesionales y también comerciantes de madera. Ellos pagan un salario justo por el trabajo de una jornada justa. Su relación es cordial y amistosa, tal y como sería con personas de su entorno. Están convencidos de que por ser honestos y justos se puede crear un mundo mejor.

Stand: B07

Web: www.wonderwallstudios.com