VLINE, pavimentos y revestimientos para los sectores profesional y contract

on 08 Agosto 2018
Visto: 155

V-Line, la marca creada por Euro Trade Flooring para los sectores profesional y contract, presenta en esta edición de InteriHotel Barcelona las nuevas gamas de colores disponibles para sus dos productos patentados: en pavimentos, XCore, y en revestimientos de pared, Easy Cover Pro. 

Ambos cuentan con las mejores garantías en cuanto a estabilidad dimensional, certificación al fuego y resistencia al agua, entre otras, y están totalmente orientados a facilitar y reducir los tiempos de ejecución en proyectos de interiorismo para espacios contract, sin tener que renunciar al diseño.

Así mismo, la marca aprovecha el evento InteriHotel 2018 para presentar su nueva colección de suelos, Living Plus, un WPC con unas prestaciones muy óptimas para los proyectos contract, y para la cual se ha cuidado especialmente la selección de los colores, escogiendo aquellos que son tendencia en el sector y yendo un poco más allá, con algunos que sorprenderán.

V-Line lleva años contando con la confianza de clientes de todo el mundo, destacando por la tecnología utilizada, la calidad, las prestaciones, los formatos, los acabados y la amplia gama de colores disponibles para sus productos.

Stand: C13

Web: www.vline.es