VICENTE GALVE STUDIO, diseño único, exclusividad y artesanía

on 13 Septiembre 2018
Visto: 97

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Vicente Galve Studio es un estudio y taller de diseño y fabricación de mobiliario que nace con la intención de agrupar los requisitos fundamentales para completar un buen proyecto: diseño único, exclusividad y artesanía.

Todo el catálogo de mobiliario puede amoldarse a cualquier necesidad, siendo posible la modificación de medidas, acabado y color, así como la realización de cualquier diseño aportado por el profesional o su cliente.

Uno de sus principales valores es el compromiso con el medio ambiente, trabajando siempre materiales provenientes de recursos renovables, obtenidos o fabricados mediante procesos que supongan un mínimo empleo de agua y energía, además de materiales y productos elaborados con elementos biodegradables o reciclados.

En el área de contract, destaca en el sector hotelero y de restauración por la gran calidad de sus diseños, la innovación técnica en los materiales empleados en su desarrollo y la facilidad para solucionar necesidades funcionales del espacio, pudiéndose adaptar por completo cada mueble o producción a las medidas o características requeridas por el constructor, arquitecto o interiorista.

Stand: B11

Web: www.vicentegalvestudio.com