Todagres en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 138

TODAGRES S.A., especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y  revestimientos de Porcelánico Técnico.

No está esmaltado, está coloreado en toda su masa y completamente vitrifcado, si se compara con recubrimientos naturales (mármol, granito, madera, pizarra, piedra). Destaca sobre todo por su versatilidad y posibilidades de uso en diferentes condiciones por desfavorables que sean, y cuenta con una gran variedad de acabados: natural, lapado, pulido, antideslizante, todos de alto transito…etc.

Todagres presenta en InteriHotel Barcelona el Porcelánico Técnico de altas prestaciones, TODATECH, ultra-resistente y con una versatilidad estética sin límites, orientada e inspirada en la arquitectura de vanguardia. Así, consiguen producir mármoles, piedras, cementos, monocolores y metales porcelánicos con unas propiedades únicas en el mercado.

Único en el mercado por ser de alto tránsito, pulido especial con un 93% de brillo superficial, nivel 5 en facilidad de limpieza, coeficiente 5 en la escala de Mohs y su alta resistencia al rayado, al impacto y a productos químicos y al teñido.

Stand: B02

Web: www.todagres.com