Texdecor, soluciones funcionales y decorativas para acondicionar todos los espacios

on 17 Septiembre 2018
Visto: 93

Texdecor diseña y distribuye soluciones funcionales y decorativas de uso intensivo para decorar y acondicionar todos los espacios. 

Diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del mercado Contract, su amplia gama de productos aporta una respuesta a cada problemática mural, técnica o estética siguiendo las últimas tendencias.

Con paneles acústicos y revestimientos murales muy decorativos, personalizables o capaces de mejorar el confort acústico, Texdecor responde a las exigencias específicas de cada una de las áreas (hoteles, restaurantes, oficinas y todo tipo de colectividades).

Además de tener un rendimiento acústico máximo, la última colección Print’Airpanel ofrece la posibilidad de personalizar sus paneles acústicos con diseños trampantojos tanto clásicos como contemporáneos o con la impresión personalizada a partir de sus imágenes creando verdaderos cuadros.

La experiencia y reactividad de su equipo, asociado con la riqueza creativa de sus marcas, hacen del grupo Texdecor el socio perfecto para la realización de su proyecto, acompañándole de la selección de los materiales a su aplicación.

Stand: D08

Web: www.texdecor.com