Tesa Assa Abloy, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos

on 20 Septiembre 2018
Visto: 60

TESA ASSA ABLOY es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional.

La división TESA HOTEL, con presencia en el mercado hotelero desde hace 30 años, está a la vanguardia con productos de última generación. Se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes en seguridad, diseño, facilidad de uso y servicio.

TESA Hotel ffrece una única plataforma integral que gestiona sistemas off line, lectura/escritura y wireless. Sus soluciones incorporan una extensa gama de productos que incluye  cerraduras electrónicas, lectores murales, cilindros de proximidad,  desconectadores de energía, cajas fuertes, lectores de documentos  y otros accesorios. 

En definitiva, TESA Hotel aporta soluciones integrales para el sector hotelero, residencias de estudiantes, instalaciones sanitarias (hospitales y geriátricos) y complejos para el alojamiento de personal. Siempre a través de la innovación, la seguridad y un diseño de vanguardia garantizados por una marca como TESA.

Stand: E05

Web: www.tesa.es