Teixidors en InteriHotel

on 18 Octubre 2018
Visto: 210

Teixidors es una marca textil establecida en Terrassa (Barcelona) que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Este objetivo ha guiado a Teixidors durante más de 30 años en la confección manual de productos singulares y únicos, tejidos mediante telares tradicionales y premiados en numerosas ocasiones por su diseño y calidad.

Teixidors utiliza materias primas de la más alta calidad, como el cachemir, la lana de baby yak, peinada manualmente y procedente de una cooperativa de Mongolia, o la lana merina ecológica procedente de una granja de La Provenza (Francia).

En la actualidad, los exquisitos plaids, mantas, cojines y toallas de Teixidors se encuentran en algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo, así como en hoteles de lujo en Barcelona, como The Barcelona Edition, Hotel Neri y Monument Hotel. Teixidors, cada vez más, se dedica a una producción hecha a medida.

Teixidors forma parte de la organización sin ánimo de lucro Fundación Privada President Amat Roumens (FUPAR) en Terrassa, Barcelona.

Stand: Experience Area

Web: www.teixidors.com