Tarimatec, combinación perfecta entre naturaleza y tecnología

on 05 Septiembre 2018
Visto: 271

Tarimatec® representa la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología para crear un producto que suma la belleza y calidez de la fibra vegetal con la durabilidad y fácil mantenimiento del PVC. 

Los productos de esta marca son 100% reciclables y se componen de fibras vegetales, cáscara de arroz procedente de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales. Además, son la alternativa perfecta a la madera tropical, ayudando a favorecer el medioambiente.

Tarimatec® es un material idóneo para exteriores, resistente, duradero, no precisa tratamientos adicionales, no contiene productos tóxicos, no se raya ni se astilla y es de fácil limpieza. Su producto permanece inalterable en el tiempo, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

La gama Tarimatec® contempla soluciones en suelos y paredes con soluciones técnicas completas para su montaje. Su gama de acabados y colores es la más extensa del mercado con posibilidad de fabricar a la carta.

Los más de 10 años en el mercado y la presencia en 20 países les avalan como una de las marcas de referencia en el mercado.

Stand: M20

Web: www.tarimatec.com