TAIPAN, una amplia gama de productos para la construcción y la decoración de espacios interiores y exteriores

on 09 Agosto 2018
Visto: 115

TAIPAN arquitectura y diseño ofrece una amplia gama de productos para la construcción y la decoración de espacios interiores y exteriores.

Su principal propósito es proveer al cliente la mejor solución para cada proyecto, con productos exclusivos y personalizados. Sus clientes confían en su capacidad para llegar al resultado deseado.  

El mundo de la industria constantemente está creando y lanzado nuevos productos para el sector ‘hospitality’. Materiales y soluciones que,  a veces hasta transcurrido un tiempo y, viéndolos aplicados en ambientes, no nos atrevemos a demandar o utilizar.

TAIPAN arquitectura y diseño mantiene un constante viaje de descubrimiento, un viaje que nunca termina y está siempre presente en su actividad diaria. Con la experiencia, pasión y compromiso que ponen en su trabajo para la búsqueda de materiales y/o superficies contribuye a que los proyectos de sus clientes sean más singulares, originales y exclusivos. 

Te invitamos a visitar su web en donde puedes encontrar las últimas novedades presentadas a nivel internacional para el gran mundo ‘hospitality’.

Stand: D07

Web: www.taipan.es