Smart, la firma de equipos de descanso más exclusiva de España

on 13 Septiembre 2018
Visto: 275

Smart es la firma de equipos de descanso más exclusiva de España  y continúa creciendo desde hace 40 años.

Esta marca produce algunas de las mejores y más innovadoras camas, colchones y cabeceros para Europa, África y América desde su fábrica en Toledo, Castilla la Mancha.

En Smart, están orgullosos de fabricar y abastecer sus productos a una amplia cantidad de hoteles, apartamentos y hospederías con las últimas soluciones en materia de descanso, que son diseñadas y personalizadas en exclusiva para el canal contract.

Si alguien ha dormido recientemente en un hotel, es probable que descansara en uno de los renovados colchones Smart, ya que esta marca suministra colchones a varias cadenas de hoteles de reconocido prestigio.

Para esta edición, el somier clásico aparece reinterpretado en clave contemporánea, combinando una elegante confección artesanal y una serie de detalles estudiados para favorecer la calidad del sueño

Provisto de un generoso relleno, el cabecero posee una franja de cuero delineada con elegantes cremalleras

El colchón también presenta características cualitativas de alto nivel. Provisto de un gran número de zonas de firmeza diferenciada, trabaja en perfecta sinergia con el somier garantizando el máximo confort.

Stand: D04

Web: www.smartcontract.es