Espejo Envejecido, soluciones a todo tipo de proyectos integrales de interiorismo para hoteles, restaurantes y comercios

on 18 Septiembre 2018
Visto: 379

SWISS GROUP SOLUTIONS se dedica a proporcionar soluciones a todo tipo de proyectos integrales de interiorismo para hoteles, restaurantes y comercios en general. 

En el grupo cuentan con más de 50 fabricantes directos de diferentes sectores, lo cual les permite ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en cuanto a la relación calidad-precio se refiere, ya que evitan intermediarios.

En la presente edición de InteriHotel presentarán su nueva colección de Espejo Envejecido, la cual hará las delicias de los visitantes al tratarse de un producto muy demandado actualmente y con poca oferta en el mercado. 

Todos sus espejos se envejecen de forma artesanal ofreciendo a los ambientes un halo de misterio y romanticismo que permite sentir el paso del tiempo cuando las imágenes se reflejan en ellos. 

Presentarán diferentes formatos y acabados para cubrir cualquier necesidad, desde los modelos más clásicos pasando por los más vintage y los más modernos e innovadores. 

Stand: C15

Web: www.espejoenvejecido.com