Secrisa, en InteriHotel 2018

on 08 Agosto 2018
Visto: 107

Secrisa Vidrio S.L. se define como una compañía concebida a la medida del consumidor más creativo, basada en  la diferenciación mediante la búsqueda continua de la máxima calidad y una propuesta de valor basada en la concepción del vidrio como como piedra angular del proyecto arquitectónico, contribuyendo a crear así obras de gran singularidad. 

Desde Secrisa buscan convertir tus ideas en realidad, tomando como valores fundamentales la comunicación con el cliente y la proactividad para satisfacer necesidades de forma completa.

Secrisa es especialista en vidrios laminares especiales enfocados a la arquitectura y la decoración. La singularidad de los fabricados de Secrisa es la incorporación en sus vidrios laminados de diferentes elementos, según sea la aplicación o necesidad requerida.

Su visión es seguir construyendo una empresa que desarrolle su actividad en planes de imagen integrales, respetando los principios referentes a la creatividad con el máximo rigor en el control de la calidad, aportando soluciones innovadoras a cada uno de los problemas y resultados óptimos en cada una de sus realizaciones, convirtiéndose en el futuro en el líder referente a nivel mundial en comercialización de vidrios especiales.

Stand: B08

Web: www.secrisa.es