RCR Deco, líder en pavimentación desde hace más de 40 años

on 20 Septiembre 2018
Visto: 134

RCR Deco pertenece al Grupo RCR Industrial Flooring, grupo empresarial a nivel mundial líder en pavimentación desde hace más de 40 años.

Lanzan en España su marca en pavimentos decorativos que desarrollan igualmente en el resto del mundo, ofreciendo diseño y alta calidad en suelos continuos, tanto exteriores como interiores.

Aunando experiencia e innovación, ponen a tus pies toda una amplia gama de soluciones para suelos y paredes destinados a uso hotelero, restauración, retail o residencial, en los que prima el confort y la gran versatilidad, sin perder de vista el cumplimiento de los requisitos sanitarios, la facilidad de limpieza o el bajo mantenimiento.

Presentarán en InteriHotel sus sistemas y acabados específicos que se adaptan a las necesidades particulares de hoteles y restaurantes, ofreciendo la posibilidad de conseguir los mismos resultados en cualquier lugar del mundo, unificando la imagen de establecimientos de una cadena que cuida los detalles.

El Museo Guggenheim, galerías de arte, estudios de arquitectura y diseñadores de interiores ya han contado con sus proyectos. ¿Y tú, visitas su showroom?

Stand: M14

Web: www.rcrdeco.com