Pergo en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 136

Pergo re-inventa el laminado con las colecciones “Sensation” WIDE LONG PLANK y MODERN PLANK. La superficie realmente fiel a lo natural, asegura el aspecto natural y la sensación de madera. Los exclusivos pavimentos son diseñados para ofrecer un aspecto espectacular con características innovadoras: Superficie TitanX resistente a la abrasion y arañazos, combinada con el nuevo acabado de superficie mate. Además, la tecnología AquaSafe asegura un resistencia superior al agua incluso en los biseles.

Para la reforma hotelera Pergo, definitivamente, tiene muchas soluciones. Ya no hay necesidad de reemplazar losetas en pavimento ni paredes. La nueva gama Pergo de lamas de vinilo RIGID están especialmente diseñadas para ser instaladas sobre subsuelos irregulares y ofrecen muy bajo sonido de reflexión. Sin polvo, sin ruido durante la reforma.

Este año Pergo presenta también el parquet Chevron: Sandhamn. Fácil de instalar con el Sistema click PerfectFold para un estilo realmente auténtico y con clase.

Stand: D-13

Web: www.pro.pergo.es