NMC, molduras decorativas

on 24 Septiembre 2018
Visto: 269

La nueva gama Arquitectura & Diseño de NMC, compuesta por molduras decorativas, paneles de pared y elementos de decoración, ofrece materiales de diseño donde se combinan la estética con la resistencia y la excelencia en materia de calidad técnica. 

Además de estas características, la nueva gama de molduras para iluminación indirecta añaden un toque de sofisticación, a la vez que ofrece numerosas posibilidades de decoración para ambientes de estilo; una singularidad sumamente elogiada en los últimos salones de exposición profesionales.

 NMC cuenta con un amplio abanico de molduras, cornisas de techo, zócalos, cimacios, columnas, pilastras y, desde hace poco, de paneles de pared tridimensionales y de accesorios de pared decorativos.

 Gracias a esta gama exclusiva de soluciones decorativas, los adeptos de todas las tendencias podrán decorar su interior de manera individualizada y personalizada. NMC se ha propuesto asociar las técnicas más modernas con un diseño convincente desde el punto de vista de la creación contemporánea.

Stand: D17

Web: www.nmc-decoracion.es