Naturtex en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 138

Naturtex produce texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc., en definitiva, ya sabes: “Rugs, fabrics and more” que dotan a los espacios de un carácter distintivo y personalidad propia.

Naturtex fabrica tejidos arquetipos de las morfologías tradicionales y clásicas del textil, como son los trenzados, las espigas, etc. pero con nuevos aires más actuales gracias al uso de novedosas materias primas, sus combinaciones y acabados. Todas estas familias de tejidos concilian una estética clásica y contemporánea, lo que los convierte en un complemento ideal para cualquier tipo de decoración. Los productos Naturtex son fruto de una conciliación creativa entre la tradición y la innovación, y de la experimentación con los procesos de fabricación y las materias.

El servicio Custom Fit no es más que una fórmula pensada para fomentar la colaboración y proyectos a medida. Naturtex es una empresa flexible y con la capacidad de adaptarse a las inquietudes particulares y necesidades concretas de cada proyecto.

Stand: Lounge Area

Web: www.naturtex.es