Muebles Ros: tecnología, pasión y diseño

on 26 Septiembre 2017
Visto: 561

MUEBLES ROS nació de la pasión por la madera y el trabajo bien hecho. Des del pequeño taller que Josep Ros fundó en Artesa de Segre hasta los 35.000 m2 llenos de tecnología, pasión y diseño de hoy, la calidad y la responsabilidad dibujan el camino de enlace. Proyectos de principio a fin.

Su trabajo empieza donde tú decides y termina con la sonrisa de un cliente: medición, diseño, presupuesto, fabricación, transporte propio, montaje propio… Todo lo que necesitas forma parte de nuestro servicio. Sin excusas y sin demoras.

En las paredes de la primera nave de Muebles Ros se desdibuja una frase que los años y tantísima historia no han podido borrar: “Fabrican soluciones de espacio”. Porque cada necesidad es distinta a las demás, diseñan y fabrican cada uno de sus proyectos como algo único y diferente y garantizan la calidad y la puntualidad en la entrega gracias a una fabricación 100% flexible y automatizada.

Más de 80 años dedicados al mueble de hogar dan a sus proyectos de amueblamiento integral un distinguido sello de calidez, funcionalidad y confort.

Stand: E04

Web: www.ros1.com