Muebles J.Marín en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 142

Grupo J. Marín es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario.  Con 40 años de actividad destinados al sector contract, náutico, automoción, cocina y  hogar.

Cuenta con un equipo profesional para realizar todo tipo de proyectos integrales de interiorismo. Trabaja junto a interioristas, decoradores y arquitectos, aportando sus conocimientos, para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Tienen un amplio conocimiento de los procesos productivos, cuentan con tecnología y maquinaria altamente productiva, y una gran experiencia en la utilización de los materiales para la fabricación de mobiliario.

Disponen de un equipo técnico y comercial, que les permite desarrollar cualquier tipo de proyecto, presentando a sus clientes un producto con un valor competitivo alto y al mismo tiempo un sustancial ahorro en costes.

Grupo J. Marín ha realizado proyectos en todo el mundo, fabricando y equipando con sus productos. Tratando de dar siempre el mejor de sus servicios y teniendo como objetivo satisfacer las necesidades del cliente.

Stand: Interior Designers Area 3