Mobenia Contract: equipamiento e instalación de hoteles y residencias

on 27 Septiembre 2017
Visto: 669

Mobenia Contract es la división industrial de Mobi Cenia, especializada en equipamiento e instalación de hoteles y residencias. La empresa, con origen en 1961, ha ido evolucionando desde la empresa artesana que fue, hasta llegar al gran complejo industrial que es hoy en día, con una superficie de más de 15000 m2 que da cabida a las más modernas instalaciones disponibles actualmente en el sector. 

La factoría y las oficinas centrales se encuentran en La Sénia (Tarragona), una ubicación estratégica que ofrece un acceso directo a los grandes focos de turismo del mediterráneo. Sin embargo, su actitud internacional le ha brindado la oportunidad de realizar grandes proyectos de equipamiento que se extienden más allá del ámbito nacional.
El objetivo de la firma es aportar soluciones integrales de equipamiento, para las necesidades que se generan en los proyectos de primer establecimiento o renovación de hoteles y complejos residenciales.
La empresa asesora a sus clientes en todas las fases de concepción, fabricación, instalación, mantenimiento y post-venta, se adapta a su partida presupuestaria y coordina las diferentes fases del proyecto responsabilizándose de su ejecución. Además cuenta con un equipo propio de diseño capaz de crear sus propios proyectos o de apoyar a los interioristas o arquitectos con los que colabora.

Stand: D02

Web: www.mobeniacontract.com