Luxcambra presenta sus lámparas decorativas en InteriHotel 2018

on 05 Septiembre 2018
Visto: 290

LUXCAMBRA es una empresa familiar de segunda generación dedicada a la fabricación de lámparas decorativas desde sus inicios.

Debido los constantes cambios sufridos en el sector durante la pasada década, se ha especializado en realizar todo tipo de proyectos para el sector contract tanto de pequeño como gran formato. 

Disponen de un extenso catálogo de modelos fabricados íntegramente en sus instalaciones, pudiendo modificar cualquier elemento para adaptarlo a su necesidad. También disponen de un equipo de diseñadores con los que colaboran y con la ayuda de sus clientes pueden ofrecer una solución integral para cada necesidad.

En la próxima edición de InteriHotel presentarán las últimas novedades 2018 entre las cuales destaca el modelo Arlés, diseñado por el arquitecto Mariano Chitarrini y cuyas lamas de madera dibujan unas bellas curvas orgánicas; el modelo Halley, diseñado por Javier Martinez rememorando los diseños de la Bauhaus pero incorporando detalles y acabados del siglo XXI; o la serie Acapulco, con luz led alimentada por baterías autónomas sin necesidad de cable. También presentarán su nuevo catálogo recién editado.

Stand: A03

Web: www.luxcambra.com