LAVERANDA10, más de 30 años fabricando y diseñando sistemas de aluminio

on 17 Septiembre 2018
Visto: 97

LAVERANDA10 cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación y diseño de sistemas de aluminio. 

Especialmente centrados en las necesidades de Hoteles y Restaurantes, su catálogo de productos ofrece una de las mayores gamas de soluciones para el Cerramiento de Terrazas. 

El producto estrella son los Techos Móviles Motorizados, sistemas formados por hojas deslizantes que se accionan automáticamente con mando a distancia. Son únicos en el mercado por cubrir grandes espacios con la mínima perfilería y el máximo nivel de apertura.

Las Puertas Plegables de Aluminio ESPO nos permiten crear espacios increíbles sin perder hermeticidad y aislamiento. Disfruta de vistas panorámicas, divide estancias o instala grandes puertas de acceso de forma práctica y flexible.

Para aquellos que buscan cerrar una terraza sin perder las vistas ni alterar el diseño de la fachada las Cortinas de Cristal son la opción ideal. Sus hojas independientes se deslizan por cualquier ángulo logrando una apertura total.

Crea edificios de mayor eficiencia energética, diseña espacios increíbles y aumenta la rentabilidad de tu negocio con zonas útiles durante todo el año.

Stand: F04

Web: www.laveranda10.es