Kronospan: el mayor fabricante de tableros melaminizados

on 03 Septiembre 2018
Visto: 326

Como Grupo Kronospan, son el mayor fabricante de tableros melaminizados del mundo, con origen en Austria donde establecieron su primer aserradero familiar hace 121 años - proveen actualmente su tablero decorativo a más de 120 países. 

Colaboran con las prestigiosas agencias de diseño y su tablero ha sido empleado en las obras del Museo del Louvre en Paris, Parc Expo Paris, por Medici Contract Group, Hoteles Ilunion, Hoteles Accor, Hoteles Ibis, Hoteles Kyriad, Interhoteles, Hoteles Panoramique, centros comerciales del Corte Inglés, entre otras.

En InteriHotel presentan los diseños Avant-Garde de la gama Kronodesign con las superficies acrílicas de tacto sedoso, de aluminio natural cepillado y acabados en mármol en elementos de espacio de un hotel boutique.

Mundialmente reconocido, el tablero de Kronospan se diferencia por la innovación constante orientada al medio ambiente, reflejada en su certificación CARB II, PEFC y FSC, y la gama de diseños y acabados de vanguardia basada en la profunda investigación de las tendencias actuales en el diseño interior mundial.

Stand: F01

Web: www.kronospan-express.com/es