Ilexpa: Rapidez, flexibilidad, calidad y servicio en iluminación

on 29 Septiembre 2017
Visto: 557

ILEXPA SL es una fábrica de iluminación ubicada en Manises (Valencia) que pone a disposición de  arquitectos, decoradores e interioristas sus talleres de pantallas, madera, hierro, instalación eléctrica e impresión. Convierten los proyectos en soluciones a medida desde sus propias instalaciones con la garantía de ser fabricantes desde el año 1979. 

ILEXPA SL se ha especializado en la fabricación de productos de iluminación ad hoc. Para el desarrollo de esta tarea cuenta con unos grandes profesionales y la última tecnología.  

En InteriHOTEL nos presentan su catálogo de lámparas a medida, sobre todo de grandes proporciones, dado que son capaces de fabricar en cualquier tamaño, material o diseño. Siempre desde sus propios talleres. Esto hace que la diversidad de productos sea ilimitada. Como subrayan desde la empresa, no existe pedido mínimo de cantidades y se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto CONTRACT. Rapidez, flexibilidad, calidad y servicio son las señas de identidad de esta empresa valenciana.

Stand: C02

Web: www.ilexpa.com