IC-10 CONSTRUIMOS ESPACIOS en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 145

IC-10 construimos espacios es una empresa constructora e instaladora especializada en la reforma y adecuación de espacios interiores. Les avalan más de 25 años de experiencia en la ejecución de residencias de estudiantes, tercera edad y actividad en hoteles a nivel nacional.

Están reconocidos por la alta calidad de los acabados en espacios interiores y el estricto cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras.

Para conseguir los objetivos cuentan con un equipo humano de primer nivel y multidisciplinar. Un equipo innovador, comprometido con el cliente y siempre a la vanguardia de la industria.

Cuentan con ingeniería y personal propio que les permite garantizar una profesionalidad y solvencia en todas sus obras, superando así la satisfacción de los clientes, trabajadores y proveedores.

La colaboración activa con profesionales del sector les permite ofrecer un servicio a medida de 360º ofreciendo así la tranquilidad y seguridad que el cliente necesita. Se trata de un proceso continuo y por etapas que permite ajustar los plazos y los precios asegurando la calidad del producto final.

Stand: Interior Designers Area 1

Web: www.ic-10.es