Home Design International, pasión por la decoración y el diseño

on 06 Octubre 2017
Visto: 553

HOME DESIGN INTERNATIONAL nace en España hace 10 años de la mano de Maite Guerra

HOME DESIGN INTERNATIONAL nace en España hace 10 años de la mano de Maite Guerra, quien después de una larga trayectoria dedicada al interiorismo, se lanza a crear este nuevo proyecto. Su pasión por la decoración le llevó a traer a España productos que consideraba muy interesantes para profesionales del interiorismo y para el contract. Así creó Home Design International, empresa dedicada a la representación y distribución de marcas internacionales de alto nivel del ramo de la decoración.

Actualmente cuenta con marcas europeas de gran prestigio internacional como Sika Design, Muubs, Libeco, Artwood, Lambert, Maison Fire …, firmas que marcan las nuevas tendencias del mercado y que aúnan diseño, calidad y precio.

Home Desgin International también distribuye maderas recicladas, de diferentes procedencias, ideales para revestimientos o mobiliario, que también realiza a medida. También cuenta con un Departamento de Mobiliario e Iluminación Contract el cual desarrolla proyectos integrales.

En Interihotel, Home Design International, expondrá sus maderas recicladas y chimeneas eléctricas y de bioetanol junto con algunas novedades de sus marcas principales para Horeca: SIKA-DESIGN, sillas de diseño danés, en rattán natural y sintético. LIBECO, con sus linos belgas en metraje o producto terminado para proyectos integrales de restaurantes y hoteles. MUUBS, con su mobiliario de interior y exterior realizado manualmente en teka y concrete.

Home Design abrirá su nuevo showroom para profesionales en Barcelona, durante Interihotel, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El showroom está a 3 min. De la Feria y allí se podrán conocer todas sus colecciones.

 Stand E24

Web: www.homedesigninternational.es