Grupo Lamadrid, uno de los editores textiles líderes en el mercado de alta decoración de nuestro país

on 06 Septiembre 2018
Visto: 121

Grupo Lamadrid está a punto de cumplir su 45 aniversario, y en todo este tiempo se ha consolidado sin lugar a dudas como uno de los editores textiles líderes en el mercado de alta decoración.

Sus principales marcas editoriales, Güell Lamadrid y Les Creations de la Maison, son tenidas en cuenta por la gran mayoría de los decoradores e interioristas del más alto nivel.

La división de Contract cuenta con un completo portfolio de marcas con producto específico para cubrir las necesidades más exigentes: Lamadrid Contract, FR One, UV Pro y FibreGuard. Tejidos a la vanguardia del diseño que aúnan calidad y resistencia, ideales para vestir todo tipo de interiores y exteriores que requieran un uso intensivo.

Cuenta también con un equipo de profesionales que busca la satisfacción de sus clientes, primando la calidad de sus tejidos en cada una de las diferentes colecciones, a un precio competitivo y ofreciendo soluciones creativas  así como asesoramiento en aplicación textil, coordinando propuestas y soluciones de cortinas y visillos, mobiliario tapizado y complementos, revestimientos de pared o alfombras y moquetas, entre otros elementos decorativos dentro de un proyecto contract, dando un servicio integral a sus clientes.

Stand: A10

Web: https://g-lamadrid.com/es/