Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo

on 03 Septiembre 2018
Visto: 151

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo presenta su nueva colección ELEMENT 3D. 

Funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar, alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad – precio. Estas son las exigencias que arquitectos e interioristas formulan a un revestimiento para el sector público y semipúblico.

En el desarrollo de Element 3D, Grosfillex tuvo en cuenta estos puntos al mismo tiempo, la nueva colección marca un estándar completamente nuevo en uno de los segmentos de mercado más importantes y genera así un valor añadido en proyectos.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence a interioristas y arquitectos. A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa, con una elevada elegancia, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil  mantenimiento sobre todo en los cuartos de baños. Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los elevados costes de una reforma hotelera como el alicatado y la colocación de la cerámica.

Stand: E02

Web: www.grosfillex.com/es