Futurcret en InteriHotel

on 19 Octubre 2018
Visto: 128

FUTURCRET Microcemento es una empresa especializada única y exclusivamente en la fabricación y aplicación de Microcemento. En FUTURCRET se empeñan en lograr la excelencia en la mejora continua del producto y su ejecución.

Su amplia trayectoria les ha llevado a realizar proyectos exclusivos a nivel nacional e internacional, desarrollando trabajos para los clientes más exigentes, desde firmas, arquitectos, diseñadores y etc.

El secreto de su éxito es haber ido evolucionando la técnica de aplicación del Microcemento FUTURCRET con profesionales altamente cualificados para lograr unos acabados únicos y artesanales. Han resaltado la importancia de dar al producto la protección más adecuada para evitar manchas y aumentar la durabilidad del material.

El Microcemento tiene un alto enriquecimiento de aditivos que permite una adherencia óptima para conectar con cualquier tipo de materiales sin necesidad de imprimaciones. Se puede aplicar sobre superficies existentes gracias a su gran adherencia: mármol, porcelánicos, morteros, cerámicos, pladur, yeso, etc.

Gracias a la gran variedad de texturas y acabados juntos con su capacidad de combinar con otros materiales, el Microcemento permite crear unos espacios únicos e irrepetibles.

Stand: Interior Designers Area 2

Web: www.futurcret.com