Fluvia: gestión de la luz en luminarias únicas

on 08 Agosto 2018
Visto: 359

FLUVIA propone soluciones a profesionales para que, a partir de la luz, inspiren estados de ánimo, resalten la arquitectura, creen ambientes únicos y la usen también como alma para dotar un espacio de emoción.

FLUVIA transforma todo el conocimiento y experiencia de gestión de la luz en luminarias LED únicas, eficientes, elegantes, atemporales para crear espacios que invitan al confort y para potenciar la creatividad en el ámbito de la iluminación profesional.

FLUVIA nació en 2013 como marca de iluminación de diseño dentro de Simon Holding, compartiendo el I+D+i de la firma centenaria y con intención de ofrecer una visión contemporánea sobre la tecnología actual de la luz. En su trayectoria ha recibido los más prestigiosos galardones del sector gracias a su atractiva estética y la concepción de sus productos con avanzados criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Los sectores del retailhospitality, corporativos y de contract en general pueden beneficiarse de la belleza, la innovación y el ahorro energético de sus soluciones a través de las colecciones de luminarias y sistemas de iluminación.

Stand: D24

Web: www.fluvia.com