Floover, en InteriHotel

on 21 Septiembre 2018
Visto: 305

El objetivo de Floover es la continua búsqueda de nuevos e increíbles productos basándose siempre en el diseño y la moda, todo ello para mejorar la calidad de vida de las personas.

La innovación y la imaginación siempre han sido la base en el trabajo de la marca y son claves para su notoriedad en el mercado, involucrando a diseñadores y arquitectos para aportar al producto un valor añadido. Hasta la fecha, Floover ha conseguido una importante presencia a nivel internacional.

Floover ofrece productos tanto para uso doméstico como comercial, usando siempre las nuevas tecnologías y creando las soluciones que reclama el mercado, desde sistemas de encolado (Glue Down), pasando por los pavimentos con sistema clic, hasta las soluciones para exterior. Todos los productos Floover son fáciles instalar y están expresamente diseñados para una gran durabilidad i longevidad. Todo ello se completa con accesorios y complementos necesarios para completar cualquier proyecto.

La extensa colección de diseños, que pueden ser instalados en cualquier espacio, incluidas las zonas húmedas como cuartos de baño o terrazas, será la solución definitiva a su proyecto.

Stand: F02

Web: www.floover.com