Fenix: aplicaciones para diseño de interior

on 05 Septiembre 2018
Visto: 172

FENIX NTM es un material innovador creado por Arpa Industriale para aplicaciones en diseño de interior.

Lanzado en 2013 es adecuado tanto para aplicaciones verticales como horizontales (cocina, baño, mobiliario, mobiliario comercial, oficinas y contract).

Aplicando tecnología propia, este material ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar e internacional de 15 investigadores.

La superficie del FENIX NTM emplea la nanotecnología en su fabricación que se caracteriza por el uso de resinas de última generación endurecidas y fijadas mediante el proceso de 'Electronic Beam Curing'. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, anti-huella, suave al tacto y con propiedades antibacterianas. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles micro arañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

Fenix NTM está distribuido en 51 países y ha obtenido numerosos premios y recompensas. En mayo 2017, Arpa Industriale enriqueció la marca FENIX con un nuevo material: FENIX NTA, NanoTech Alloy para diseño de interiores, una superficie de metal habilitada con todas las características FENIX NTM.

Stand: M19

Web: www.fenixntm.com