E-Controls: equipos para control de climatización e iluminación en hoteles

on 04 Octubre 2018
Visto: 112

E-Controls es una empresa española fabricante de equipos para control de climatización e iluminación en hoteles.

La empresa dispone de una amplia gama de termostatos y controladores de climatización e iluminación para habitaciones de hotel, así como pulsadores, botoneras y detectores de movimiento y luminosidad para realizar encendido, apagado y regulación de la iluminación en salas de reuniones, espacios diáfanos y resto de zonas. A través de pantallas táctiles y dispositivos móviles, el cliente puede controlar la climatización, la iluminación, cortinas motorizadas y cualquier otro elemento de la instalación.

E-Controls dispone de una amplia gama de productos para control integral de instalaciones hoteleras, tales como controladores de habitación, equipos para control de iluminación, gestión de salas de máquinas (bombas, grupos de presión, climatizadoras, calderas,…), pasarelas multiprotocolo y servidores web para visualización de la instalación.

Todos los equipos trabajan con los protocolos de comunicación estándar más conocidos del mercado, tales como BACnet, LonWorks, KNX, Modbus, DALI y OPC entre otros, pudiéndose integrar con sistemas existentes o instalaciones de nueva creación.

Stand: D14

Web: www.e-controls.es