Decostudio, servicio integral especializado para hoteles

on 16 Octubre 2017
Visto: 616

Decostudio es una compañía de ámbito internacional fundada en 1968.

Decostudio está dedicada principalmente al sector de la construcción, reforma y rehabilitación de toda clase de espacios públicos con especial presencia en el sector hotelero, sector en el que cuenta con importantes clientes repartidos principalmente en España y diferentes países de la UE. Sus servicios abarcan desde el diseño y conceptualización de los diferentes espacios hoteleros como habitaciones, recepción y salones, exteriores, etcétera, hasta su completa construcción y equipamiento “llave en mano” bajo un estricto control de calidad y un exhaustivo cumplimiento de los plazos, todo ello dentro de una política de precios muy competitiva.

Decostudio presenta en esta feria un ambiente de una habitación piloto prototipo, con un elevado componente de diseño y calidad, empleando para ello las últimas tendencias del sector en cuanto a revestimientos, solados, iluminación, textiles, equipamiento, etcétera. También presenta en una gran pantalla la realización de sus últimos proyectos, tanto aquellos llevados a la realidad como aquellos en fase de proyecto.

Entre sus clientes del sector hotelero se encuentran además de decenas de hoteles independientes, cadenas de ámbito internacional, como NH HOTEL GROUP, MELIA HOTELS, TRYP HOTELES, O ILUNION HOTELS por citar algunos ejemplos.

Stand: D05

Web: decostudio.com