Coordonné, papel pintado y telas desde 1978

on 14 Septiembre 2018
Visto: 330

Coordonné es una empresa familiar editora de papel pintado y telas desde 1978 en Barcelona. La empresa tiene 40 años de experiencia en la creación de colecciones de papel pintado y telas de altísima calidad.

La firma, dirigida por un equipo de jóvenes creativos, quiere revolucionar el sector del papel pintado y los tejidos, apostando por la innovación y la creatividad.  

Hoy  en  día,  las  colecciones  de  papel  pintado  editadas  por  Coordonné  se  pueden encontrar en una amplia red de distribución en España y Europa, y en más de 50 países a nivel mundial. 

Coordonné ofrece un servicio Contract a medida para inspirar proyectos en la industria de la hospitalidad y el ocio. La empresa cuenta con una línea de producción propia que permite un servicio rápido y personalizado. Tecnología digital de última generación para producir revestimientos de gran calidad en distintos acabados. 

Las colecciones de revestimientos de paredes y tejidos han sido creadas para satisfacer los requisitos técnicos del proyecto. Además, los pedidos Contract son gestionados por un equipo de diseño específico que proporciona asesoramiento y desarrolla diseños personalizados.

Stand: A12

Web: www.coordonne.es