Be Contract: varias generaciones en el gremio de la tapicera, el mobiliario y la forja

on 03 Septiembre 2018
Visto: 243

BE contract, es una empresa joven e innovadora, creada a partir de la fusión de tres grandes fabricantes que llevan varias generaciones en el gremio de la tapicera, el mobiliario y la forja, en la Localidad de Lucena (Córdoba). 

En un breve periodo de tiempo BE contract ha conseguido estar al frente de grandes proyectos hoteleros, obteniendo éxito en los mismos, por la calidad de sus productos y diseño.

Ofrecen ideas nuevas y frescas, llenas de diseño y buen gusto, combinando la elegancia de lo clásico y el vanguardismo, consiguiendo de esta manera versatilidad y siempre prestándose a la demanda y necesidad que el cliente pide en sus proyectos, ofreciendo la mayor calidad en sus productos, al mejor precio.

En esta ocasión BE contract trae a su stand una habitación que ofrecerá a los clientes el confort que todos queremos cuando viajamos.

También ambientará con zonas comunes, donde los clientes de un hotel podrán pasar parte de su tiempo libre y disfrutar de un espacio caracterizado por el diseño y la calidad que ofrecen en sus productos.

Stand: C04

Web: www.becontract.es