Avonite, la mayor gama del mundo de Solid Surface

on 02 Octubre 2018
Visto: 92

Avonite, a través de Agrumaca, ofrece la mayor gama del mundo de Solid Surface en diseños, colores, texturas y formatos. Se agrupa en dos colecciones: AVONITE Acrylic Solid Surface y STUDIO COLLECTION Specialty Blend Solid Surface. 

El material se adapta a todo tipo de formas, creando superficies elegantes y limpias gracias a uniones imperceptibles. Su capacidad de termoformado permite, además, crear remates curvos. También ofrece hermosas posibilidades para tratamiento de ambientes, luz e iluminación gracias a la translucidez de algunos de sus colores y acabados.

Fabricante pionero en superficies sólidas desde 1983, Avonite destaca por la elegancia y funcionalidad de sus productos y acabados. A esto, se suma a la sostenibilidad con la que trata sus colecciones, ofreciendo productos con contenidos reciclados, de esta manera influye y mejora la vida de las personas causando un impacto positivo en los demás.

Las virtudes y beneficios de Avonite son realmente infinitas. Avonite da armonía a los espacios públicos y privados. Avonite, da forma a su imaginación!

Stand: M13

Web: www.avonitesurfaces.es