Alvic, en InteriHotel

on 06 Septiembre 2018
Visto: 437

Grupo Alvic, cuya actividad es la fabricación de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y decoración, destaca por su capacidad de innovación y por la capacidad tecnológica de sus plantas industriales, lo que le permite desarrollar productos que aportan novedad y valor añadido para el mercado.

Sus productos son conocidos en el sector por su equilibrio entre tendencia y vanguardia. 

En su constante esfuerzo por mejorar los procesos industriales, la calidad y el comportamiento de sus productos, Grupo Alvic presentará en InteriHotel Luxe Plus, un nuevo producto que, por sus especiales características físico-mecánicas y estéticas, da un paso más hacia la excelencia en la fabricación de superficies Alto brillo.

Entre sus características principales destaca la mejora del nivel de brillo (101 GLU),  la nitidez de la Imagen reflejada, el  efecto barrera frente a la humedad ambiental y una excepcional resistencia a la abrasión. Además de todos estos atributos, con Luxe Plus se ha conseguido una reducción del 99,99% de COV'S (componentes orgánicos volátiles emitidos a la atmósfera) ,  lo que hace de  él un producto ecológico si se compara con otros productos existentes en el Mercado.

Stand: M01

Web: www.alvic.com