ALTRAN, sistemas especializados para decoración de cortinas

on 08 Agosto 2018
Visto: 292

Altran es el fabricante nacional de sistemas para decorar cortinas con mayor presencia internacional, pues distribuyen sus productos y patentes de barras de cortina, estores, paneles japoneses, rieles técnicos y sistemas motorizados con aplicación domótica, para proyectos en los 5 continentes. 

Son especialistas en decoración dentro del canal Contract-Hospitality y, por ello, ponen sus departamentos de marketing y de ayuda técnica al instalador a disposición de los arquitectos, decoradores o interioristas, para asesorarles en sus proyectos. Una ventana no está terminada hasta que está decorada con cortinas y, gracias a Altran, los profesionales tendrán soluciones para lograr el éxito.

Como fabricantes disponen de stock permanente, pudiendo incluso desarrollar productos en exclusiva para proyectos especializados. Para el dossier de calidades entregan todo tipo de información técnica como garantías, manuales y certificados firmados para total confianza y seguridad en su marca.

En InteriHotel mostrarán sus sistemas decorativos como rieles con iluminación LED, sus barras de cortina de madera, forja, latón, acero… así como rieles técnicos que se integran en la decoración, sistemas para cortina múltiple y motorizaciones que incluso son capaces de retener una cortina en una ventana con el plano inclinado.

Stand: D20

Web: www.altransolutions.es