InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

L'estoc, muebles de diseño a partir de materiales de reciclaje para las zonas de descanso

on 05 Octubre 2015
Visto: 1120

El responsable del equipamiento las zonas de descanso de InteriHOTEL es L’Estoc, reconocido por producir y vender muebles de diseño propio elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso con el objetivo de mejorar y dignificar la situación de las personas con discapacidad intelectual a través del trabajo.

 

Convencidos de que una economía sostenible se consigue tanto desde un punto de vista ambiental como social, en L’Estoc transforman materiales recuperables en un recurso valioso a través de un proceso creativo único que ayuda a normalizar la vida de las personas con discapacidad.

Para ello, imprimen una mirada artística al trabajo artesanal, respetan los materiales nobles y buscan el elemento sorpresa, original, dando un nuevo valor en la pieza. Además, preservan la huella del tiempo en contraste con una mirada ingeniosa, fresca, colorida. Y las numeran, porque cada pieza es única.

En L’Estoc ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la integración laboral. El trabajador se implica desde un inicio con la pieza: lo arregla, le hace el tratamiento necesario, la pule, la pinta y la barniza.

Web: lestoc.com