Sonpura presenta en InteriHOTEl su sistemas de descanso especializados en hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 2162

Sonpura es un fabricante español de equipos de descanso con más de 45 años de experiencia en el sector y con la colección de colchones de muelle ensacado más amplia del mercado nacional.

 

La empresa tiene dos divisiones comerciales, una especializada en canal hogar y otra dirigida al sector hotelero, en el que destaca por ofrecer una calidad superior a un precio altamente competitivo.

Sonpura presenta en Interihotel 2015 una nueva colección de colchones, bases tapizadas y complementos para el descanso totalmente actualizada: toppers, almohadas, fundas nórdicas, fundas para almohadas… Destaca su variedad en gamas de producto, en catálogo de tapizados y en producto a medida.

El dinamismo y la constante innovación de Sonpura le llevan a lanzar, año tras año, nuevos productos y soluciones adaptadas a las necesidades del negocio hotelero. En esta edición, Sonpura nos sorprende con el canapé led Saint Tropez que incorpora luz conectada a sensores de movimiento, una innovación tecnológica pensada para aumentar el confort de los huéspedes. 

Stand B14

Web: www.sonpuracontract.com