InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Neolith, revolucionaria superficie compacta sinterizada para hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 1108

Neolith es parte de una nueva y revolucionaria categoría de producto que nace en la última década para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. Una Superficie Compacta Sinterizada de gran formato y mínimo espesor, con unas características físico-mecánicas sin precedentes en la industria de la construcción; idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores en el área comercial y residencial: pavimentos, paredes, encimeras, fachadas, revestimientos o mobiliario.

 

EXTRAORDINARY SURFACE

Neolith es altamente resistente a la abrasión y al tráfico, por lo que es ideal para aplicaciones con alto tránsito. Una superficie de porosidad casi nula que no absorbe agua ni se mancha. También, es resistente a los químicos y productos de limpieza más agresivos, convirtiéndolo en un material de bajo mantenimiento

Amplio Repertorio Cromático: Neolith es capaz de satisfacer cualquier tendencia o estilo arquitectónico al presentar más de 40 diseños diferentes inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.

Gran Formato: Su gran formato minimiza el número de juntas existentes en un revestimiento, aportando ventajas estéticas e higiénicas.

Mínimo Espesor: Neolith se convierte en una piel arquitectónica pudiéndose aplicar directamente sobre la superficie ya existente sin necesidad de extraerla previamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y presupuesto en proyectos de Reforma.

Stand D09

Web: www.neolith.com