InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Made Design, accesorios decorativos de dise├▒o

on 04 Octubre 2015
Visto: 917

Made Design nace en Barcelona, en el 2010 como una marca de accesorios decorativos de diseño para cubrir diferentes necesidades en entornos de trabajo, espacios públicos o incluso habitat con un denominador común: mantener ordenados todos esos espacios. Dicha marca, forma parte del grupo Planning Sisplamo, empresa con más de 48 años de experiencia fabricando y distribuyendo equipamiento y complementos de oficina y colectividades. 

 

Todas sus soluciones han sido creadas por dise├▒adores de reconocido prestigio lo cual se ha convertido en su mayor "valor a├▒adido". Sistemas de reciclaje, percheros, pizarras de dise├▒o o atriles son algunos de los dise├▒os m├ís vendidos en m├ís de 20 pa├şses.┬á

Las papeleras Nyon o Zell, los percheros Milano, Bologna, Treviso, entre otros, serán los protagonistas de Made Design los cuales se encontrarán situados en el RedLounge de la Asociación de Empresas de Diseño Español (RED). No te puedes perder nuestras innovadoras y creativas soluciones en los que el diseño de autor es su principal exponente.

Stand Area Lounge

Web: www.madedesign.es