InteriHOTEL 2018, 24 -26 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Lock Up, un sistema de control de accesos y gestión para hoteles

on 03 Octubre 2015
Visto: 1627

Lock Up es un sistema de control de accesos y gestión para hoteles, cuya principal innovación radica en que sus huéspedes, podrán acceder a sus habitaciones mediante su smartphone, siendo también compatible con en el parking de su hotel.

 

Para ello no necesita cambiar las cerraduras de su hotel, sino simplemente actualizarlas, mediante una sencilla instalación, pudiendo funcionar su sistema anterior de apertura y Lock Up en paralelo, sin interferirse.

Lo que realmente hace potente a Lock Up es:

- La posibilidad de introducir FAST CHECK-IN y CHECK-IN ONLINE:

- Fast Check In le permitirá tener toda la información del cliente necesaria para el check-in, antes de que este lleguen al hotel, haciendo que el proceso de recogida de la llave sea mucho mas rápido, ágil y confortable.

- Check In Online, le permitirá tener un trato exclusivo con determinados clientes que habitualmente se alojen en su hotel, enviándoles la llave de su habitación a su smartphone, pudiendo así acceder directamente a su habitación con su teléfono.

- La apertura de un canal de comunicación, que le permitirá empujar sus ventas, pudiendo ofrecer sus servicios, así como realizar ofertas a sus huéspedes, que podrán contratar desde su smartphone, de una forma rápida, efectiva y no invasiva.

Stand A17

Web: www.lockup.es