TM SILLERIAS presenta su nuevo catálogo LEADER CONTRACT en InteriHOTEL

on 29 Octubre 2015
Visto: 2950

TM SILLERIAS, posicionada en el mercado como una de las empresas líderes dentro del sector del contract, presentará en InteriHOTEL su nuevo catálogo LEADER CONTRACT con más de 118 nuevos e innovadores productos.

 

El afán de superación y puesta a punto diarios de esta empresa hace que continuamente se plasmen en una gama de productos que año tras año se van ampliando para ofrecer una respuesta adecuada a las demandas del mundo de la hotelería, restauración, las colectividades y el contract. Bajo la marca de producto registrado en toda la Comunidad Económica Europea LEADER, ofrece una gama de productos que van desde las sillas a las mesas, pasando por taburetes, butacas, sofás, tapicería menor y mayor.

Con más de 1000 referencias de productos relacionados con el contract, geriátricos y restauración principalmente, TM SILLERIAS pretende satisfacer a las colectividades de las necesidades de amueblamiento aportando valor añadido a través del diseño, la innovación, el servicio y la calidad de sus productos.

Para ello, TM SILLERIAS mantiene desarrollados en la actualidad sus productos agrupados en 8 grandes bloques con los que poder cubrir los diferentes nichos de mercado que podrían resumirse en sillas y sillones modernos, de metal, rústicas, taburetes, sofás y butacas, geriátricos, mesas y cabezales.

Stand: A33

Web: sillas.tmsillerias.com