Comersan, servicio integral de textiles innovadores para hoteles

on 04 Octubre 2015
Visto: 2213

COMERSAN, S.A. fabricante textil con orígenes hace 45 años, es una de las mayores empresas textiles a nivel nacional. COMERSAN ofrece un servicio integral para la Hotelería, siendo las principales cadenas hoteleras clientes regulares, contando también con destacada clientela internacional.

 

Diseña, fabrica, acaba, confecciona, mide e instala, tanto en España como en el extranjero, incluyendo el suministro de materiales auxiliares, todo ello con la garantía de un fabricante líder en el sector por su tradición y constante innovación.

 COMERSAN fabrica en sus instalaciones (26.000 m2), una amplia gama de artículos textiles (más de 3.000 referencias) para el mercado de la hostelería y la decoración, con excelente relación calidad precio. Asimismo investiga y fabrica tejidos técnicos (calefactables, acústicos, para automoción y ferrocarriles, etc), habiendo obtenido el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Innovación Tecnológica.

En sus instalaciones dispone de sección de tejeduría (60 telares), sección de repasado, seccion de acabados, laboratorio, almacén (7 millones de euros en stock), sección de confección y administración, contando en la actualidad con más de 100 empleados.

Empresa eminentemente exportadora (más del 75% de su facturación tiene origen en la exportación), cuenta con delegaciones propias en USA y Alemania.

Stand C10

Web: www.comersan.com