InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Iluminación contract de CARPYEN, mucho más que fabricar

on 21 Julio 2015
Visto: 1077

CARPYEN, fundada en 1948, está especializada en diseñar, fabricar y comercializar lámparas de diseño contemporáneo moderno. Su filosofía tiene su base en desarrollar lámparas de la más alta calidad, haciendo uso de los mejores componentes y fabricando al 100% en Barcelona, combinando uso funcional y diseño innovador.

 

Su objetivo es realizar todas las exigencias y deseos posibles de sus clientes. Gracias al soporte de reputados diseñadores locales y extranjeros como Gabriel Teixidò, Nahtrang Design o Jordi Veciana entre otros y de su equipo de fabricación y distribución, están plenamente introducidos en la ejecución de proyectos contract codo a codo con las mayores cadenas hoteleras en todo el mundo.

En CARPYEN entienden que la iluminación de contract es mucho más que fabricar. Quiere decir formar parte del proyecto, trabajar de forma interactiva con arquitectos e Interior Designers, con todo un equipo ya que entienden que, hoy por hoy, el trabajo en equipo es la llave para conseguir el éxito. Se obligan a entender las necesidades y, si es necesario, personalizan el producto para realizar las exigencias de aquellos que toman decisiones. En CARPYEN suelen siempre decir… Lo mejor está por llegar.

Stand: B01

Web: www.carpyen.com