InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Calma, diseño y elegancia para porches, patios y terrazas

on 04 Octubre 2015
Visto: 1197

Calma es una marca española dedicada al diseño y distribución de mueble de exterior que nació en 2004 en Alt Empordà (Girona). Esta localización, el Empordà, tierra de la Tramuntana, el mar Mediterráneo y cuna de genios como Dalí, es precisamente, la fuente de inspiración de los diseños de Calma.

 

Los productos de Calma, que se fabrican 100% en España, tienen una filosofía muy concreta: la voluntad de transmitir estos valores mediterráneos. El resultado son productos con marcado carácter propio, innovadores tanto en diseño como en la búsqueda y aportación de materiales de última generación, que combinan elegancia, funcionalidad y alta calidad.

Calma propone soluciones muy versátiles con el objetivo de sacar el máximo partido a todo tipo de espacios exteriores: mesas, sillas, butacas, sombrillas, tumbonas... Todos ellos diseñados para trasladar todo el confort y elegancia a porches, patios y terrazas. En Interihotel, Calma presentará su recién galardonado parasol OM, diseñado por Andreu Carulla, premiado con la máxima distinción de la prestigiosa competición internacional R ed Dot award Product Design, el ‘B est of the Best’ 2015. (Desde 2011, ninguna marca española había recibido el Best of the Best). OM presenta un sencillo, original y elegante sistema de apertura circular en 360º, y unos acabados técnicamente muy depurados. Calma también exhibirá el sofá modular DORM, 100% impermeable.

Stand C01

Web: www.calma.cat