Bover, iluminación contemporánea de estilo intemporal

on 04 Octubre 2015
Visto: 2322

Bover, es una destacada empresa de iluminación contemporánea cuyo objetivo es claro: definir una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre la calidad y las formas, dando lugar a un estilo intemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias.

 

En el proceso de creación y desarrollo de un producto, bover estudia y analiza los posibles procesos de innovación o customización de sus productos. La calidad y los plazos de entrega son factores indispensables en el sector del contract, bover produce íntegramente sus productos, ejerciendo un control total sobre sus cadenas de producción.

Los productos de bover están claramente orientados al sector del Hospitality & Corporate y fruto de ello son los “big formats”, productos de grandes dimensiones pensados para grandes espacios que ofrezcan un alto grado de confort y rendimiento lumínico sin prescindir de unas buenas prestaciones técnicas que faciliten el mantenimiento de las luminarias.

Equipo de diseño: Joana bover / Cristophe Mathieu / Alex Fernández & Gonzalo Milà / Òscar & Sergi Devesa / Jordi Llopis / Luís Porqueras / Carles Riart / Pensi Design Studio / Benedetta Tagliabue• EMBT

Stand C14

Web: www.bover.es