Los servicios de equipamiento integral de hoteles de Azor Contract repiten en InteriHOTEL

on 21 Septiembre 2015
Visto: 2329

Azor Contract es la división de instalaciones de Muebles Azor, S.A. Con más de 30 años de experiencia, unidos a su gran capacidad tanto humana (más de 250 empleados) como de fabricación (más de 100.000 m2), les permite ofrecer a sus clientes una elevada satisfacción y una alta fiabilidad, tanto en calidad como en plazos de ejecución.

 

Azor Contract ejecuta todas las fases del amueblamiento de la habitación y también de zonas comunes, desde la fase de diseño hasta la instalación. Asimismo, pueden ofrecerle una amplia gama de materiales y acabados, desde las maderas más nobles y tradicionales hasta los Solid Surface más novedosos.

En la presente edición, Azor Contract propone un ambiente que recoge las tendencias actuales, con tonos y maderas claros, con diseño funcional y duradero, fácil de mantener. Conceptos que aúnan la eficiencia y el confort.

Pensando en facilidad de manutención presentan como novedad un sistema de panelado registrable que permite reparar o acceder a instalaciones preexistentes tras el panel o bien reponer piezas sin necesidad de desmontar el conjunto.

Azor Contract produce directamente en España para el destino que el cliente precise.

Stand: C11

Web: www.mueblesazor.com