Alt_Bath: Un nuevo concepto en construcción de baños

on 03 Octubre 2015
Visto: 2286

Alt_Bath es una compañía especialista en la realización de baños para hoteles que presenta un nuevo concepto en construcción de baños. Sus actuaciones abarcan tanto reformas y rehabilitaciones, como obras nuevas. Alt_Bath se diferencia de los sistemas tradicionales artesanales, por sus sistemas preindustrializados, altamente flexibles, que permiten realizar un baño en 24 horas con acabados impecables.

 

El equipo de diseñadores, ingenieros y arquitectos de Alt_Bath es capaz de proponer soluciones altamente personalizadas, adaptadas al posicionamiento de imagen de cada hotel o cadena hotelera. La especialización total en baños y el profundo conocimiento que ello comporta, permite ofrecer una gran variedad de soluciones y materiales. El proceso constructivo, convertido en “solo montaje” permite una garantía de calidad y repitibilidad, propia de los productos industrializados. El sistema tiene un mínimo impacto ecológico por la escasa generación de residuos.

Alt_Bath presenta en Interihotel su nuevo proyecto de alta gama para hoteles de 4 y 5 estrellas, llamado Alt_Bath Premium. Alt_Bath Premium es una nueva línea de gran diseño con un montaje rápido, cómodo y limpio. Adaptable a todos los espacios y puede personalizarse con una gran variedad de acabados, colores y diseños. Se fabrica a medida según los requisitos de cada proyecto.

Stand A07

Web: www.altbath.com